+Cumple al 100% con SAT: Ofrece la facturación electrónica CFDI 3.3 y el complemento de recepción de pagos requerido por la autoridad.
+Rápido y ágil: El sistema de Punto de Venta Microsip ha ayudado a miles de empresas a vender más, proporcionando un servicio práctico y ágil a sus clientes.
+Diversidad de cobranza: Registra cobros en efectivo en moneda nacional o extranjera, recibe cheques, tarjetas de crédito o débito de manera sumamente ágil, sin retrasar a tus clientes.
+Documentos fiscales: Maneja CFDI relacionados en las ventas y devoluciones.
+Asignación de documentos: Especifica los diferentes tipos de uso del CFDI.
+Descuentos efectivos: Si tu problema es aplicar promociones y descuentos en los precios en forma automática al registrar las ventas, Microsip te ayuda. Utilízalo en las cajas y en el sistema de control de inventarios para optimizar tus ventas.
+Cortes de caja a la medida: Controla desde una tienda de la esquina con una sola caja, hasta un grupo de sucursales multi cajas; administra tu negocio haciendo cortes de caja por día, por caja o por cajero. Microsip te permite controlar tu negocio haciendo cortes de caja variados con diversas restricciones por jerarquía de empleado.
+Funcionalidad múltiple: Aprovecha el flujo de clientes para vender recargas electrónicas de celulares y recibir pagos de servicios.
+Prevención de robo: Cuando se trata de tener controles muy efectivos para evitar el robo hormiga en cualquiera de tus sucursales, el sistema de Punto de Venta es una garantía.